17 de enero de 2011

Desastre natural conmueve al pueblo y masones brasileños

La naturaleza en su camino en ocasiones es dura y produce en los seres humanos dolorosos momentos, hoy el pueblo Brasilero en el Estado de Rió de Janeiro atraviesa por una angustia elevada, producida por el desastre natural ocurrido.

El Gran Oriente de Brasil y los Grandes Orientes de los Estados de Sao Paulo, Río de Janeiro, Mato Grosso do Sul, Goiás y Pernambuco (jurisdicción del GOB) dieron inició a una amplia campaña en apoyo del Estado. 

La Respetable Logia Añaza por intermedio de su venerable maestro, a entrado en contacto personal con el MRGM.·. del Gran Oriente de Brasil, Soberano Hermano,  Marcos José da Silva; para informarse y poder brindar apoyo. Impactantes imágenes rezan en nuestro poder, considerando que nos encontramos en un espacio publico brindaremos algunas menos escalofriantes.

Queridos hermanos todos, llegue mi ruego a todos de apoyar en la medida de vuestras posibilidades a esas personas, nuestros hermanos brasileros realizan enormes esfuerzos; en la unión radica nuestra fuerza, no podremos arreglar ni cambiar al mundo eso es real.

Pero que nunca se diga que la mano de los hombres de la Escuadra y el Compás nunca estuvo presta a ayudar al afligido. Si la creencia en el Gran Arquitecto del Universo es uno de nuestros principios básicos, unidos al Amor Fraternal, el Socorro y la Verdad. Digamos con nuestras acciones.

DVM QVOD NOS IVNGIT NOS IVNGAT, NIHIL IMPOSSIBILIS ERIT

Mientras que nos una lo que nos une, nada será imposible.